Limpieza a fondo sin gastar de más

(56) 2 2904 8852 ventas@serkomer.cl

Quienes Somos

Conozca Nuestra Historia

“En el Año 2015 fue creada la empresa Serkomer S.A. para ser un participante importante dentro de las empresas desarrolladoras, importadoras y comercializadora de productos de aseo para el hogar. Para cumplir con ese objetivo, decide importar y comercializar una de las marcas más conocidas en Chile, la cual es “KLENZO”, marca que fue creada hace más de 50 años por la empresa Weir Scott y Cía., un antiguo distribuidor de productos de consumo que cerró a mediados de los setenta debido a las condiciones políticas existentes.

 

Unos años después, la propiedad de la marca y su producción pasó a manos de Laboratorios Boroa, el cual fabrico productos Klenzo, además de otros. En 1981, Laboratorios Boroa vende la marca a la sociedad creadora de Klenzo Ltda., la cual paso a ser no sólo propietaria de la marca, sino que también de la producción y comercialización.

 

En el 2006 Intradevco Industrial, importante empresa peruana de productos de limpieza, compra Klenzo Ltda. para entrar al mercado chileno y potenciar la marca Sapolio y Klenzo de la cual es propietaria en más de 80 países.

 

Para seguir con el legado de Klenzo, Serkomer se ha preparado con un equipo humano proactivo y con alto grado de experticia, dispuestos a entregar productos de limpieza del hogar con la mejor relación precio/calidad para así satisfacer el más exigente mercado nacional.”

Dirección: Miguel de Atero N°2869 - Quinta Normal, Santiago

Teléfono: (56) 2 2904 8852 - Email: ventas@serkomer.cl

Sitio Web: www.serkomer.cl