Limpieza a fondo sin gastar de más

Quienes Somos

Conozca Nuestra Historia

“En el Año 2015 fue creada la empresa Serkomer S.A. para ser un participante importante dentro de las empresas desarrolladoras, importadoras y comercializadora de productos de aseo para el hogar. Para cumplir con ese objetivo, decide importar y comercializar una de las marcas más conocidas en Chile, la cual es “KLENZO”, marca que fue creada hace más de 50 años por la empresa Weir Scott y Cía., un antiguo distribuidor de productos de consumo que cerró a mediados de los setenta debido a las condiciones políticas existentes.

 

Unos años después, la propiedad de la marca y su producción pasó a manos de Laboratorios Boroa, el cual fabrico productos Klenzo, además de otros. En 1981, Laboratorios Boroa vende la marca a la sociedad creadora de Klenzo Ltda., la cual paso a ser no sólo propietaria de la marca, sino que también de la producción y comercialización.

 

En el 2006 Intradevco Industrial, importante empresa peruana de productos de limpieza, compra Klenzo Ltda. para entrar al mercado chileno y potenciar la marca Sapolio y Klenzo de la cual es propietaria en más de 80 países.

 

Para seguir con el legado de Klenzo, Serkomer se ha preparado con un equipo humano proactivo y con alto grado de experticia, dispuestos a entregar productos de limpieza del hogar con la mejor relación precio/calidad para así satisfacer el más exigente mercado nacional.”

Dirección: Miguel de Atero N°2869 - Quinta Normal, Santiago de Chile.

Central Telefónica: (+56) 22 904 0309 - (+56) 22 904 0310 - (+56) 22 904 0311

Email: ventas@serkomer.cl Sitio Web: www.serkomer.cl